Gracias por visitar nuestra web , pedidos superior a 30 euro envíos gratis .
Utiliza código:WELCOME Puedes conseguir 20% de descuento

https://sen-studios.com/ Tienda online. Las condiciones y los términos mostrados aquí, constituyen el contrato entre Feijum Zhan y el cliente. EL PROPIETARIO DE LA WEB se reserva el derecho de modificar unilateralmente, y sin previo aviso, dichas Condiciones Generales, sin que ello pueda afectar a los productos que fueron adquiridos previamente a la modificación. Aplicarán otras condiciones o términos.

Los precios ofertados en la tienda online https://sen-studios.com/ solo son válidos para compras realizadas a través de esta tienda online. EL PROPIETARIO DE LA WEB se reserva la facultad de sustituir en cualquier momento tanto las Condiciones Generales como las Condiciones Particulares (las "Nuevas Condiciones"), así como todos aquellos avisos legales, directrices y/o reglamentos de uso recogidos en labrujadelsur.com y que, según los casos, sustituirán, completarán y/o modificarán las Condiciones Generales aquí recogidas. La aceptación del presente documento contractual conlleva que el CLIENTE:

a. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.

b. Que es una persona física o representa a una persona jurídica con capacidad suficiente para contratar.

c. Que asume todas las condiciones y obligaciones aquí dispuestas.

 

CONDICIONES DE ENVÍO

Los pedidos realizados por el CLIENTE a través del sitio web labrujadelsur.com pueden ser enviados actualmente a residentes en Territorio Peninsular Español, POR TANTO NO SE REALIZAN ENVIOS A: Islas Baleares, Islas Canarias, ciudades autónomas de Ceuta, Melilla y países miembros de la Unión Europea. Si usted no pertenece a territorio peninsular español y desea adquirir nuestros productos póngase en contacto al 652272278 y con gusto lo atenderemos.

Los gastos de envíos, con sus correspondientes impuestos, se mostraran durante el proceso de compra antes de la formalización del pedido.

El tiempo de entrega estimado de su pedido es de 48/72horas, de lunes a viernes, aunque puede que por alguna característica propia del producto adquirido el plazo puede incrementarse. Si por causas de fuerza mayor (accidentes, mal tiempo, huelgas...) la entrega se retrasase

https://sen-studios.com/ no se hace responsable de dicho retraso. Estas condiciones son aplicables a España Peninsular, para el resto de destinos consultar. Después de completar el pedido y antes de proceder al pago le informaremos del importe de envío de su pedido. Si el pedido cumple las siguientes condiciones el coste del envió será gratuito a España peninsular para pedidos iguales o superiores a 30 € IMPUESTOS INCLUÍDOS.

 

FORMAS DE PAGO

- Tarjeta de crédito y débito (Visa, MasterCard y American Express)

- Transferencia bancaria

- Paypal

BIENVENIDOS A SENSTUDIOS
Suscríbete a nuestra Newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra. Ademas, te pondremos al día con las últimas tendencias, consejos de estilo y ofertas.