Gracias por visitar nuestra web , pedidos superior a 30 euro envíos gratis .
Utiliza código:WELCOME Puedes conseguir 20% de descuento

El plazo de las devoluciones será de 30 días naturales desde la fecha de la confirmación de compra. El coste de la devolución es de 3.95€ y corre a cargo del cliente.

Para poder tramitar correctamente la devolución, las prendas tienen que estar en perfecto estado, con su correspondiente etiqueta y la factura de compra.

Los complementos y accesorios tales como collares, pendientes, anillos, horquillas, pulseras, no disponen de devolución por motivos de higiene. 

Para solicitar una devolución tienes que acceder a "Mi cuenta", apartado “Mis pedidos” y pulsar el botón “Datos” del pedido del cual desea gestionar la devolución, selecciona las prendas que deseas devolver, rellena el motivo y pulsa el botón "Solicitar una devolución". Una vez realizado el proceso, recibiremos un mensaje con tu solicitud. Debes preparar tu devolución utilizando el mismo envoltorio original en el que llegó tu pedido, dentro de lo posible. Es importante que incluyas la factura de compra junto con los productos a devolver. Tras verificar todos los datos, enviaremos a un transportista a recoger tu paquete en las próximas 24/72 horas laborables.

.

BIENVENIDOS A SENSTUDIOS
Suscríbete a nuestra Newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra. Ademas, te pondremos al día con las últimas tendencias, consejos de estilo y ofertas.